sábado, febrero 11, 2006

tengo un blog!!!

Qué fácil es hacerse un blog!. Yo creo que he tardado menos de 5 minutos en tener esta página totalmente operativa donde poder escribir mis reflexiones.

Aunque, después de este sobrehumano esfuerzo, ahora tengo el mal más temido por muchos escritores: una pagina en blanco. Además, no se exactamente hacía que enfocar esta ventana creativa. Tecnología/Gadgets no, y eso que me encanta, pero no le veo sentido ir repitiendo lo que dicen otros blogs geek (microsiervos,xataka...), aunque eso no quiere decir que no vaya a opinar sobre ciertas cosas que me puedan parecer interesantes. Tampoco quiero centrar esto en mi vida personal, ni en mis deseos/fustraciones, lo cual tampoco me va a impedir decir lo hago, siento o pienso. En definitiva voy a escribir de lo que a mi me apetezca, esto va a ser una especie de valvula de escape de mi día a día

2 comentarios:

Emarts dijo...

Pues bienvenido a la blogosfera, un lugar de conocimiento infinito y oscura tambien :)

Suerte!

Batemann dijo...

Agradezco mucho tu comentario, me ha hecho mucha ilusión ya que no lo esperaba tan pronto….esto me motiva escribir más!!!!

Gracias