lunes, febrero 13, 2006

Eliminar inficiencias

Aparte del asunto central de descubrir sobre Qué Escribir, creo que para que el proceso creativo sea productivo, es preciso que las ideas fluyan directmante de mi cabeza a la pantalla del ordenador. Es decir, debo aprender a escrbir a máquina. No es que escriba lento (utilizo el ampliamente conocido estilo garza rápida), pero me gustaría poder utilizar todos los dedos. En la mayoria de los casos, no es necesario escribir muy rápido, ya que no se Qué Escribir, pero las pocas veces que estoy inspirado (snif) noto que las palabras se agolpan en mi cabeza, ya que mis torpes dedos no son capaces de ir igual de rápido que mi cerebro.

Escribir a máquina no es crítico, aunque estoy conencido que puede ayudar cuabdo tengas algo Qué Escribir, asi que mientras que lo descubro voy a empezar a utilizar el software de mecanografía TypingMaster

Comentaré mis progresos y experiencias.

No hay comentarios: