martes, febrero 21, 2006

SLR DIGITAL


Me encanta la fotografía digital. De hecho, quería haberme comprado una reflex digital, pero por razones que no vienen al caso en esta página, la cosa se va retrasar un poco (espero).



Estoy dudando entre dos modelos: Nikon D70s y Canon Eos 350D. Es el eterno dilema: Nikon o Canon. No se cuál de las dos es mejor, aunque la Nikon me da la sensación de ser más robusta, ya que parece más cámara,….para una decisión con mas fundamento debería revisarme a fondo los links anteriores

Lo que si que es cierto, es que la Nikon la venden en un pack , que incluye un buen objetivo (18-70 f3,5-4,5 DX G AF S). En cambio la Canon viene con uno muy normalito (malo), eso si, a un menor precio. La opción Canon mejoraría si solo comprase el cuerpo y un objetivo como el Canon17-85 f4-5,6 EF-S IS USM, muy completo, aunque algo caro.

Sin duda alguna, ambas cámaras son muy buenas, basta con navegar algo por flickr y ver las maravillas de lo que son capaces (D70s y EOS 350D), aunque no todo es la cámara, supongo que sus afortunados poseedores deberán hacer algo más que apretar al botoncito.

Actualización (24-2-06 /16.38)
Según los datos de las 100 cámaras más usadas en Flickr, la primera sería la CANON EOS 20D (fuera de mi alcance) y en segundo lugar la NIKON D70 (bien!!). Mi otra alternativa, la CANON EOS 350D queda en una meritoria octava posición. No es algo concluyente y habría que ver como se han obtenido los datos( muchos usuarios no comparten esa información), pero si que puede dar una idea de lo que ya sabía: ambas cámaras son muy buenas para mis propositos.
(vía
solo otro blog infame )



1 comentario:

El Gonzi dijo...

Yo tengo la D70 y llevo ya aprox. 2 años con ella y no me puedo quejar. Es una máquina muy confiable y personalmente la recomiendo.