domingo, septiembre 17, 2006

Software de creatividad

Estoy sentado en la cama de mi habitación con moqui sobre las piernas. Tenía que haber descubierto este sitio antes, ya que estoy bastante cómodo y la iluminación que tengo invita a la escritura y a la reflexión.

El problema es que hasta que arranca Word y te pones a escribir pasan unos segundos muy valiosos, en los que las ideas que querías poner han volado y han pasado de largo por tu cerebro.

Me encantaría encontrar un software de creatividad, que en muy pocos milisegundos se abriese y estuviese disponible para la acción. Sería genial que sólo con pensarlo apareciese una ventana en la pantalla, lista para recibir todo ese flujo de pensamientos. Por ahora, creo que lo que más ayudaría sería que mis dedos no fuesen tan torpes y tuviesen algo más de coordinación.

No hay comentarios: