jueves, junio 08, 2006

Pequeñas cosas

Me ha llamado la atención el artículo de Elvira Lindo del pasado domingo. De pronto, la felcicidad, se titula, y trata sobre esas pequeñas cosas que nos hacen los días más felicies. Cosas tan triviales como que nos salude el tendero, de una tienda a la que vamos, pero de la que tampoco somos habituales o algo tan común, como tomarnos un sandwich con una cerveza, especialmente si un mitico nº 7 (pastrami, pavo y ensalada de col) y estas en Barney Greengrass.

Esas pequeñas cosas,nos reconfortan, nos hacen sentir mejor y hacen mas llevaderos los días; y puede que incluso más féliz que aquello que se supone que realmente "queremos" (que cuando lo consigas es problable que te decepcione)

Lo malo, es que no tengo tendero y Manhattan me pilla un poquito lejos.

2 comentarios:

Gir dijo...

jajaja, si, esas pequeñas cosas te alegran el dia y hasta la mirada te iluminan....y sabes, aunque en todo el dia estas de buen, regular y mal animo, me he descubierto que estoy mas constantemente feliz que otra cosa.
.....descubri de casualidad tu blog y me ha gustado lo que has escrito, y en varias cosas coincido...bye

Batemann dijo...

alguien llega por casulidad a tu blog y te deja un comentario, esa pequeña cosa si que te alegra el día...