Acabo de ver una película de escritores. La conclusión es que Escribir puede ser algo maravilloso, tener que algo que contar, pero también muy doloroso y frustrante. Siento el mismo miedo que los protagonistas de la película, el no ser lo suficientemente bueno, el de estar perdiendo el tiempo o incluso de cometer faltas ortográficas y errores gramaticales. Creo que el estar pendiente de todas estas cosas, afecta a mi creatividad, impidiéndome expresar lo que realmente quiero.
Tal y como aconsejaba el escritor afamado al joven editor, debo dejar que aflore algo de mi locura interna.
domingo, marzo 26, 2006
Vocación de escritor
sábado, marzo 25, 2006
¿Dispositivo definitivo?
Pero después de pensarlo un poco he llegado a la conclusión, que por muy pequeño que sea el portátil, no deja de ser un “pequeño” muerto, con su correspondiente mochila-bolsa-maletín, en la que nunca deberás olvidar el cargador. Además, tampoco hay que olvidar, que este tipo de equipos, no son precisamente baratos. Alguno de mis candidatos eran el Sony Vaio VGC-TX1 o incluso un Powerbook de 12”.
Por estos motivos he decidido volver al mundo de las Pdas, que aunque tampoco están libres de limitaciones (pequeña pantalla, entrada de datos, sistema operativo, baja capacidad de proceso...), son dispositivos realmente portátiles, que permiten un elevado grado de conectividad y con un precio contenido. Además me he regalado un teclado Bluetooth, que ayuda bastante cuando decido ponerme a escribir.
martes, marzo 21, 2006
Nuevos Gadgets
Llevo muchos dias sin escribir nada, puedo buscar mil excusas pero la realidad es que hace casi diez dias que no escribo nada. Entre ellas, destaca una ligera sobrecarga de trabajo y la incorporacion de nuevos gadgets a mi coleccion, que han requerido cierta atencion. Ahora ya estan listos y preparados y espero me permitan mantener una mayor asiduidad en este bloglunes, marzo 06, 2006
Reflejo
No se por que motivo, esta foto me encanta. La hice el pasado domingo, mientras caminaba después de una copiosa nevada. Debo decir que no es especialmente buena y honestamente, creo que tengo otras fotos mejores. En cualquier caso, la foto me provoca un profundo magnetismo, sobre todo por la sensación de profundidad que transmite, así como por el contraste que hay ente el edificio y el blanco replandeciente de la imagen ofrecida por el espejo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)